Quienes somos

 

Nace en Badajoz con la intención de atender la demanda de servicios relacionados con la ingeniería, asesorando y ofreciendo al cliente una atención personalizada en la administración y gestión de proyectos. 

 

Dilatada experiencia en el campo pericial, habiendo realizado informes periciales y judiciales para la gran mayoría de compañías aseguradoras, abarcando siniestros de vehículos, reconstrucciones de accidentes de tráfico, daños diversos por incendios, robos, inundaciones, etc... afectando a tanto a hogares, comercios, empresas y comunidades.

 

Les ofrece un servicio profesional y de máxima calidad, además de una gestión eficiente en la resolución de conflictos relacionados con el ámbito mercantil y empresarial.

 

Miguel Angel Gaviro Morante

 

Ingeniero Técnico Industrial por la UNEX y Especialista en Peritación de Automóviles por la Universidad Católica de Ávila y el centro CESVIMAP, así mismo cuenta con los títulos de Perito Tasador de Seguros de IRD de ICEA y APCAS y los títulos NLAE y ELAE de FUEDI (The European Federation of Loss Adjusting Experts).

Ingeniero Mediador por el COGITI e inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Jusiticia.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la tasación y peritación, destaca su alto grado de especialización en Incendios y Riesgos Diversos, Autos, Responsabilidad Civil, Avería de Maquinaria, Instalaciones Fotovoltaicas, Daños Agrícolas y Ganaderos y Pérdida de Beneficios.

 

En origen, su principal actividad ha venido de la mano de las grandes compañías aseguradoras, prestando su servicio a empresas como MAPFRE, CASER, GES SEGUROS, BBVA SEGUROS, PLUS ULTRA, HELVETIA, FIATC, SANTANDER SEGUROS, RGA, AMA, CAHISPA, ASEFAS Y METROPOLIS, entre otras, realizando tanto peritaciones de siniestros de autos como de riesgos diversos (hogar, comercio, comunidad, pymes, responsabilidad civil, todo riesgo construcción, etc...)

 

Expertos en reconstrucciones de accidentes de tráficos y en dobles peritaciones de vehículos, llevadas a cabo con el fin de dilucidar la posibilidad de lesiones en los ocupantes.

 

De igual manera se ha prestado servicio a otras entidades especializadas en defensa jurídica y reclamación de daños tales como ARAG, DAS y LEGALITAS, así como a diferentes despachos de abogados para requerimientos judiciales, ofreciendo su colaboración a los juzgados de toda la provincia de Badajoz.

 

Amplia formación como Certificadores de Eficiencia Energética de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales, así como de Edificios, de acuerdo con el programa ofrecido por el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial y que lo conforma mediante acuerdos de colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía –I.D.A.E.-

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Inmediac. Ingeniería - Peritación - Mediación